¿Qué juguetes regalar a los niños?

Estándar

Justo estuve pensando en los regalos de Navidad y de cumpleaños. Me parece que en general es demasiado lo que recibe un niño. Que siempre es mejor controlar la cantidad de juguetes no solo por la sostenibilidad, sino por la cantidad innecesaria de impulsos que pueda tener un infante. 

Sin enmargo, hoy, sábado en la tarde estábamos en casa con nuestro hijo y sacamos esos juguetes que permiten olvidarnos de la correteadera de la semana y encerrarnos los 3 juntos a jugar y sobre todo, a divertirnos.

Rescatamos un rompecabezas de piezas gigantes que hace tiempo no usábamos, del hombre araña. Lo armamos y la pregunta de mi hijo fue, «¿y ahora qué hacemos?».

Mi respuesta fue «te toca decidir a tí». Fuimos a su cuarto, abrimos el clóset lleno de juguetes y los dos al unísono dijimos «¡el de los aros!»

Este juego es genial! Me encanta. Debes tirar los aros del color indicado en el pollito del color que corresponde. Cada color tiene un puntaje. 

Muyu toys

Juguete para niños

Este regalo fue de la abuela. Y lo compró en Muyu Toys https://www.muyutoys.com

Donde puedes encontrar regalos fuera de lo común, mayormente en madera, con una lógica educativa o de desarrollo en función a la edad de cada niño.

Yo digo, si vas a regalar algo a un niño, trata que lo haga moverse, pensar, animarse a leer y hacer volar la imaginación, e incluso permita el juego familiar o social.

Recomiendo Muyu y este juego que va de 3 a 99 años. 

Juegos de aros para niños

Un comentario »

Deja un comentario