Mind re-set 

Estándar

Acabo de publicar lo que se siente cuando dejas a tu hijo al irte de viaje de trabajo (sentimiento un tanto distinto a cuando te vas de vacaciones). 

Pero ahora va la segunda parte que confiesa el lado “oscuro” de una madre. Ese lado de placer de poder estar 100% sola. No tener que estar pendiente de nadie más que tú y que tu única estúpida preocupación sea que te hagan bien el housekeeping.

Abrir el ojo, ir a correr al gimnasio por una hora completa sin cargo de consciencia, tomar desayuno y que alguien más lo prepare por ti, son solo dos pequeños detalles que no requieren nada de extraordinario. Pero lo disfrutas porque te lo mereces, sin que sea ningún trofeo de nada.

Y más allá de eso, el mayor de todos los placeres de estar sola en un cuarto de hotel es dormir como te plazca, en la posición que te dé la gana y las horas que te provoquen ininterrumpidamente. 

Tener la responsabilidad de criar a un hijo es lo mejor que me ha pasado, pero un break de una semana es válido y te refresca la mente, el cuerpo y el sueño. Y el sueño en todo nivel porque hasta he recordado episodios con cocodrilos (justo la noche que tuvimos una cena con la gente del trabajo y nos invitaron “aligator”) esta semana, cosa que había perdido en estos últimos meses.

Pero siempre el placer trae consigo dolor, dicen… (He leído y escuchado). Y mi dolor, gracias a Dios totalmente llevadero y nada grave, empieza con los días y horas finales del viaje. Empiezo a contar los minutos y el placer del sueño se va, y deja de ser profundo para despertar cada dos horas con la angustia de que no me deje el avión. 

Solo falta 1 vuelo. 

   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s