Qué regalar en un baby shower – 2da parte

Estándar

Sigo con la lista de los regalos que una mamá podría valorar:

– maletín para el bebé: aparte se los maletines celestes y rosados, existen diseños modernos para que la mamá lleve ropa, juguetes, pañales y hasta biberones en un solo lugar y a la moda. En la tienda Infanti yo encontré uno lindo.

– el porta bebé y silla de carro: este es importantísimo. En Estados Unidos un recién nacido no puede salir de la clínica u hospital sin una de estas. Si la familia no tiene los recursos, el Estado se encarga de darles el porta bebe. Imagínense lo seguro y útil que es.

– crema para las escaldaduras: Desitin es una crema muy buena. En lo que va de este primer año la uso cuando le aparece alguna ligera irritación y la soluciona al toque. Me la recomendaron en la clínica donde dí a luz.

– las babitas: las telitas para secarle la baba o la leche a los bebés son casi obligatorias. O son ellas o es tu ropa, que claro, al final no importa, pero es una cuestión de comodidad. Con un recién nacido, usarás unas 3 ó 4 al día.

– la mecedora o bouncer: hay de varios tamaños. Sirven de hipnotizador para el bebé, los adormece y entretiene mientras te permite tenerlos cerca mientras haces algo.

Listo. Seguiré pensando opciones simpáticas par regalar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s