¡Cuántos regalos!

Estándar

Siempre he ido a Baby Showers o he visto a amigas con hijos, pero jamás me imaginé que un bebé podría atraer de tal manera la atención como para obtener tantos regalos.

Es impresionante. Es algo que hay que agradecer definitivamente. Sobre todo porque eso expresa que hay mucha gente pendiente de uno que solo quiere hacerte sentir bien y regalarte algo lindo para el bebé.

A pesar de que no me ha gustado mucho en la vida ser el centro de atención, en mi Baby Shower tuve que dejar las pocas ganas de sentarme en público a abrir regalos. Y fue algo simpático, aunque un poquito agotador. Pero el balance fue evidentemente positivo. No solo por lo material, sino porque se reafirman algunas relaciones con gente que no ves mucho.

Ese mismo día, llevar todos los regalos a mi casa significó trasladarnos en 4 autos. Subimos todo a nuestro departamento con la ayuda de mis papás, los padrinos y nosotros mismos. Mi casa mide 82 metros cuadrados y estaba tomada por cajas, papeles de regalo, ropa, juguetes.

Ese día, el padre se fue a dormir agotado, porque estuvo haciendo algunas cosas junto con quienes organizaron este impredecible evento. Yo, a pesar de lo agotada que estuve, confieso que comencé a mirar una vez más, cosa por cosa. Comencé a descubrir el nuevo mundo que pronto iba a llegar a mi vida. Empecé a llenar el closet de Fausto con todo asombrándome de a pocos con los artículos que nunca antes había imaginado que existían.

Una mamá, a pesar de llevar la barriga, y qué barriga! también necesita ciertas reafirmaciones que hacerse para comprobar una y otra vez que se le viene un hijo. Los cambios físicos no lo son todo. Una también necesita que su cerebro, sus emociones y su estado mental se preparen para recibir a un bebé que dependerá de nosotras por mucho tiempo.

Este tiempo que tuve para guardar cosas del Baby Shower, en mi casa, a las 12 de la noche, día de semana, sabiendo que al día siguiente tenía que trabajar temprano, fue uno de esos momentos de acercamiento a la verdad. Y mi verdad se llama Fausto.

Responder

