¿Que regalar en un baby shower?

Estándar

Hay mucha gente que no tiene la menor idea de qué regalar en un baby shower.
Acá mi lista práctica de las cosas que más útiles me han parecido.

- pañales: no regales muchos pañales de recién nacido porque el bebé los usará solo por unas semanas. Trata de llevar talla P o M también

- cojín para lactancia: son unos cojines en forma de media donnut (como las que te compras en Dunkin Donnuts llenas de manjar blanco, las del huequito en el medio). Con esto, dar de lactar es lo más cómodo del mundo para ambos, bebé y mama.

- esterilizador: si vas a regalar uno, que sea mejor eléctrico y no de microondas. Súper útil. Aprietas un botón y en 6 minutos está todo puro.

- silla de comer: existen las regulares que son para tenerlas en tu casa, pero algo que se vuelve tu mejor amigo es una silla de comer portátil. Te la llevas hasta la luna para que el bebé coma siempre tranquilo. Es importante que delimites un espacio para esta rutina. Solo he visto Fisher Price

- bañera: hay bañeras anatómicas que permiten que el bebé esté echado cómodamente con una ligera inclinación. Así la mamá tiene las dos manos desocupadas para enjabonar y enjuagar.

- Bolsas para leche materna: muchas mamás están interesadas en la lactancia materna exclusiva y un buen regalo son estas bolsas. En Lima hay una empresa que las vende a un precio bastante razonable bolsas para leche materna

- un buen libro: los libros de maternidad y crianza de los bebés son bastante interesantes. Las mamás, mientras estamos de licencia los devoramos.

- juguetes para el recién nacido: de preferencia que sean de color rojo o negro. Son los únicos que puede distinguir hasta el primer trimestre, y por ende, los únicos que lo van a poder estimular visualmente.

- música: un buen CD de música para bebés es un hit. Si es clásica, mejor.

Como ves, la lista es larga y prometo que continuará.

About these ads

»

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s